BI FM

Escena joven

Jueves pleno de heavy metal, hardcore y punk en La Mirada Negra y Escena Joven

Este jueves hablamos con Gudini y de Idi Bihotz, Metalium, Vómito e Ignotus
en Escena Joven y La Mirada Negra
[jueves, 4 noviembre 2010, 16:00 – 18:00 y 18:00 – 20:00]

Este jueves 3 de noviembre de 2010 vuelven las tardes más rockeras de bi fm, como cada semana, con Escena Joven y La Mirada Negra.

Escena Joven, el programa decano de bi fm con Omar López al frente, nos suministrará una buena dosis de punk y hardcore mediante las novedades más destacadas del rock más underground y de los sellos alternativos y distribuidoras anticomerciales que funcionan al margen de eso que llaman «industria musical». Además, espacio para la opinión, la contrainformación y los conciertos y actividades más recomendables de la semana. Hoy en Escena Joven degustaremos los siguientes contenidos:

– El por fin el esperado nuevo disco de Vómito. Los guipuzkoanos presentan su nuevo LP/CD “En la Zona Zero”.
– Desde Basauri (Bizkaia) nos llegan Trastorna2 con su nuevo trabajo debajo del brazo, “Escapando”.
– Los skins madrileños Ignotus presentan su tercer trabajo. Lo han titulado “Punk and Roll”.
– Y en nuestro “clásico de la escena”, desempolvamos el mejor disco de los yankis Yesterday & Today (Y&T, si lo preferís), su “Black Tiger” de 1982. Estos heavys californianos nos visitan este fin de semana.

{youtube width=»650″ height=»389″}vhigmNrfEsU{/youtube}

{xtypo_download}ENTREVISTA CON GUDINI, NOVEDADES Y CRÓNICAS EN LA MIRADA NEGRA{/xtypo_download}Por otro lado, en La Mirada Negra, la entrevista con Gudini copará buena parte del programa esta semana. Los madrileños nos presentan su nuevo trabajo «La Parábola De La Fusa» y charlamos con el grupo al completo. Tendremos crónicas de los conciertos de despedida de Metalium en Miranda de Ebro y de Idi Bihotz en Bilbao y, como es habitual, contaremos agunas de las últimas noticias, te recordaremos los próximos conciertos más interesantes y te presentremos novedades en todos los estilos del rock duro.

{youtube width=»650″ height=»389″}2iELcPipMqc{/youtube}

Arriba