BI FM

La Hora Canibal

La Hora Caníbal #059: David Rubín

David Rubín en BI FM

Uno de nuestros dibujantes de mayor éxito y proyección internacional visita por segunda vez La Hora Caníbal. El motivo es la reedición ampliada de “Cuaderno de tormentas”, metáfora en viñetas del ejercicio de la creación, título rescatado por Astiberri.

Crespo y Rubín, en BI FM

Las historias surgen de “los sentimientos, de las patadas y las alegrías que te regala la vida, de las cosas que dejas a medio hacer y que nunca puedes concluir”. Lo dice David Rubín, uno de nuestros dibujantes de mayor éxito, con proyección internacional. Visita por segunda vez La Hora Caníbal.

El motivo es la reedición ampliada de “Cuaderno de tormentas“, metáfora en viñetas del ejercicio de la creación, título rescatado por Astiberri, su casa habitual, donde ha publicado títulos como “El héroe”, “Beowulf”, “Gran Hotel Abismo” o “Ether”. Los entresijos del mundo del cómic, la vida y milagros de un dibujante, el haterismo y otros temas relacionados con las viñetas y otras artes entran en debate con Borja Crespo como conductor de otra entrega 100 % caníbal.

Arriba