BI FM

Santander Music

Santander Music 2019: #BIFMteinvita a 3 días de música en la Magdalena

Santander Music

Del 1 al 3 de agosto en La Magdalena con Kaiser Chiefs, Fuel Fandango, Carolina Durante, Zahara, Amatria, Morgan, Mastodonte…

¡Esto es vida! Vistas desde el recinto festivalero // Santander Music
Del 1 al 3 de agosto y sobrevolando la playa, el festival cántabro ofrecerá los directos de Kaiser Chiefs, Fuel Fandango, Zahara, Carolina Durante, Bad Gyal y muchos más. Y tú puedes acudir invitado/a por esta casa. ¡Sorteamos dos abonos!

CONCURSO CERRADO: Nombres de las personas ganadoras, bajo estas líneas. Superados ya los primeros diez años de vida, Santander Music celebrará su 11ª edición este verano. Entre los días 1 y 3 de agosto, el certamen que se celebra en la idílica Península de la Magdalena (en la campa elevada sobre la playa y con el mar de fondo) acogerá una veintena de directos. Kaiser Chiefs, Fuel Fandango, ToteKing, Carolina Durante, Zahara, Amatria, Second, Morgan, Mastodonte, Bad Gyal o Carlos Sadness están en el cartel en este 2019. Y tú puedes verlos a todos en directo, ya que #BIFMteinvita.

Sorteamos dos abonos individuales para Santander Music 2019, con los que podrás acceder a todos los conciertos del recinto festivalero. Sin olvidarse de que, además, durante esos tres días la capital cántabra acogerá otras actividades complementarias que garantizarán un intenso fin de semana de diversión. Surf, skate, arte, cine, teatro o las ya consolidadas Vermú Sessions (conciertos a mediodía en el centro de la ciudad y con entrada libre).

Disfruta del verano, de la playa, del Cantábrico y, claro, de la música, con Santander Music 2019. Para ganar uno de los dos bonos individuales que sorteamos, solo tienes que rellenar el formulario bajo estas líneas con tus datos y respondiendo a la pregunta: ¿Qué nombre del cartel estás deseando ver en directo? Tienes el cartel completo bajo estas líneas. Participa antes de las 23:59 h. del miércoles 3 de julio. Al día siguiente, podrás ver aquí mismo los nombres de las personas ganadoras. ¡Suerte! Las entradas para Santander Music 2019 están a la venta (desde 35 € + gastos los pases de día) en www.santandermusic.es

GANADORES (bono individual Santander Music 2019): Lucía Arce y Erlantz Carmona. Zorionak!!! Ya os hemos contactado por mail, chequead vuestra bandeja de entrada (y la de SPAM también por si acaso).

Cartel de Santander Music 2019

Una veintena de nombres, en Santander Music 2019

Arriba