Sonorama

¿Sonorama Santander? Sí, habrá Sonorama Ribera Day en Cantabria

Festival Sonorama

El exitoso festival de Aranda de Duero, con 150.000 espectadores, contará con una cita en Virgen del Mar el 24 de agosto.

Sonorama Ribera // Diego Santamaría
El exitoso festival de Aranda de Duero, que congrega cada verano a 150.000 espectadores en la localidad burgalesa, contará con una cita en Virgen del Mar, en un espacio con capacidad para 15.000 espectadores junto a la playa

Confirmado: Habrá Sonorama 2024… en Cantabria. El exitoso festival de Aranda de Duero, que congrega cada verano a 150.000 espectadores en la localidad burgalesa, contará con una cita en Santander, en Virgen del Mar, en un espacio con capacidad para 15.000 espectadores junto a la playa.

Este nuevo evento, bautizado como Sonorama Ribera Day de Santander, contará «con artistas nacionales e internacionales, referentes de la música indie y pop rock», avanzan sus organizadores. Aún sin nombres en su cartel, estos se conocerán «en las próximas semanas».

Su primera edición tendrá lugar el sábado 24 de agosto y, de momento, no hay entradas a la venta. Seguiremos informando, pero puedes ir apuntando las páginas oficiales www.conciertosdecantabria.com y www.sonoramaribera.com/day.

Aprovechamos para recordar que la 27ª edición del festival Sonorama Ribera se celebrará los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto de 2024 con artistas como Burning (Gira 50 Aniversario), Macaco, OBK, Álvaro de Luna, El Kanka, Juancho Marqués, La Habitación Roja, Maikel Delacalle, Mikel Izal, Natos y Waor, Queralt Lahoz, Rayden, Rozalén, Shego, Shinova, Sidecars, Hinds, La Bien Querida, Niña Polaca, Travis Birds o Carlangas, entre otros.

Sonorama Santander

(Avance de) cartel de Sonorama 2024

Arriba