BIFM
Sonorama

Ya está aquí Sonorama en su 25º aniversario: Horarios definitivos

Sonorama Ribera

El festival de Aranda de Duero recupera su formato original, añadiendo novedades. Entre los artistas, C. Tangana, Loquillo, Izal, Rozalén…

El público de Sonorama // Diego Santamaría
El festival de Aranda de Duero recupera su formato original, con sus actividades más emblemáticas, añadiendo, además, varias novedades. Entre los artistas, C. Tangana, Loquillo, Izal, Rozalén…

Ya está aquí Sonorama Ribera 2022, con Izal, Loquillo, Rozalén y C. Tangana como cabezas de cartel, más Celtas Cortos, Amaia, Coque Malla, Los Secretos, Rulo y La Contrabanda, Jeanette, Dorian, La Casa Azul, La M.O.D.A., Mikel Erentxun, Triángulo de Amor Bizarro, Belako y los estadounidenses Future Islands como algunos de los artistas más destacados dentro de un extensísimo programa de cuatro jornadas de duración (cinco añadiendo la jornada de apertura del miércoles).

Así, Aranda de Duero, Ciudad Europea del Vino 2022, vivirá una fiesta por todo lo alto los días 10, 11, 12, 13 y 14 de agosto, recuperando su formato original prepandémico e incluyendo varias novedades.

Una de las novedades es que el recinto principal estrenará un nuevo escenario en el que las nuevas tendencias musicales contarán con representantes como Recycled J o de Delaossa, los ritmos de la nueva ola del pop que vienen de la mano de Pole. o Funzo & Baby Loud, el bedroom pop de Rusowsky o los sonidos de raíces flamencas y latinas que se funden en las canciones de Queralt Lahoz, entre muchos otros. En el recinto también encontraremos, además de los principales, una de las firmas del festival; el Escenario Humor. En este espacio tan singular actuarán Patricia Espejo, Grison, Quequé (Rancius DJ Set) o Maldito Bollo Drama.

La Plaza del Trigo durante Sonorama

La Plaza del Trigo // Sonorama Ribera

FIESTA EN EL CENTRO DE ARANDA

Al mismo tiempo, vuelven los escenarios del centro de Aranda de Duero, donde no faltarán el Escenario Charco que nos acerca la mejor música de distintos países o la programación de la Plaza del Trigo, por supuesto con sus emblemáticos conciertos sorpresa, entre otros.

El centro de la ciudad burgalesa también estará amenizada por numerosos DJs, pinchadiscos que también se pondrán a los platos en el recinto del festival para, en total, superar la cifra de 40. Algunos de los grandes nombres que pincharán son Julio Ruiz, Jotapop, Amable, Eme DJ, Ley DJ o Innmir.

Los DJs también serán protagonistas de otra de las grandes novedades de este año, ya que el antiguo recinto de Sonorama Ribera será un nuevo espacio en forma de Pool Party que, entre las 12:00h y las 18:00h contará con sesiones y atracciones acuáticas.

CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS ACTUALIZADOS

Más información y abonos en la web del festival y en entradasatualcance.com.

Arriba