BIFM
Mad Cool

Rage Against The Machine cancela su gira y no irá a Mad Cool Sunset

La banda californiana tampoco actuará en el Andalucía Big Festival por un «problema médico de importancia». Se busca artista sustituto.

Rage Against The Machine (2022) // ratm.com
La banda californiana, que tampoco actuará en el Andalucía Big Festival de Málaga, se ha visto en la «obligación» de parar debido a un «problema médico de importancia». El festival madrileño trabaja para encontrar un artista sustituto que acompañe el 16 de septiembre a Biffy Clyro, Glass Animals, Stereophonics…

Rage Against The Machine no estará en Mad Cool Sunset, el festival de un solo día con el que Mad Cool pretendía cerrar el verano tras su exitosa edición del pasado julio. Así, el 16 de septiembre, no podremos ver a la banda californiana acompañando en directo en el recinto de Valdebebas a artistas como Biffy Clyro, Glass Animals, Stereophonics, Run The Jewels, Kurt Vile, Belako

BIFM

¿La razón? La cancelación de la gira de RATM por un «problema médico de importancia» que ha hecho que el grupo de Zack de la Rocha se haya visto en la «obligación» de suspender sus conciertos (que también incluían su participación en la primera edición del Andalucía Big Festival de Málaga).

Así las cosas, Mad Cool asegurar estar trabajado «desde ya» para encontrar una banda sustituta. Una vez anunciada, se abrirá el proceso de devolución «para todas aquellas personas que así lo soliciten». Más información y entradas en www.madcoolfestival.es.

BIFM

Comunicado de cancelación de Rage Against The Machine

COMUNICADO CANCELACIÓN RAGE AGAINST THE MACHINE

«Desde Mad Cool Sunset lamentamos comunicar que, por causas médicas y por ende ajenas al festival, RAGE AGAINST THE MACHINE se ha visto obligado a cancelar su gira europea y no podrán actuar en Mad Cool Sunset 2022.

La banda californiana se ha visto en la obligación de cancelar su gira debido a un problema médico de importancia que impide la realización de sus directos y así lo han compartido en sus canales.

Recibimos esta noticia con tristeza y lamentamos profundamente no poder contar con la actuación del grupo estadounidense.

Desde el Festival estamos trabajamos desde ya, para encontrar una banda sustituta y poder seguir ofreciendo, en esta primera edición, una experiencia inolvidable. Una vez anunciada la banda sustituta, se abrirá el proceso de devolución para todas aquellas personas que así lo soliciten».

Cartel (temporal) de Mad Cool Sunset

Arriba