BI FM

Sorteos

Sorteo de entradas para #EspírituRibera: conciertos y buen vino en Santander y Bilbao

#EspírituRibera (Sonorama)

El festival Sonorama Ribera 2018 (Aranda de Duero) se presenta en varias ciudades con Niños Mutantes, Correos y Pol 3.14. #BIFMteinvita a las citas en Escenario Santander (13 de abril) y Kafe Antzokia (14 de abril)

Música y vino, ¿qué más se puede pedir? // Ribera del Duero
#BIFMteinvita a la gira de presentación de Sonorama Ribera 2018. Las primeras citas serán el 13 y 14 de abril y contarán con Niños Mutantes, Correos y Pol 3.14. Además, in situ podrás ganar lotes de vino de Ribera del Duero

CONCURSO CERRADO (Ganadores, bajo estas líneas). Sonorama Aranda 2018 calienta motores. Y no solo sumando más nombres a su cartel como acaba de ocurrir (Nada Surf, Elefantes, Soleá Morente, Maga, La Pegatina o La Bien Querida están entre las 27 incorporaciones recién anunciadas). También lo hace arrancando un año más la gira #EspírituRibera, con la que el festival se irá presentando en abril y mayo en diferentes ciudades.

Las primeras citas serán en Santander (viernes 13 de abril) y Bilbao (sábado 14 de abril), con un triple concierto. Niños Mutantes, Correos y Pol 3.14 estarán en directo tanto en el Escenario Santander de la capital cántabra como en el Kafe Antzokia bilbaíno. Además, en estas fiestas pre-Sonorama 2018 podrás ganar lotes de vino de Ribera del Duero de 6 bodegas diferentes. Si eres de las 6 primeras personas en llegar y colgar en instagram una foto con el lote de vino, te lo llevas. Encima, si publicas otra foto cuando te bebas ese vino, podrás ganar también tu abono para Sonorama Ribera 2018 (ver las condiciones detalladas aquí para Santander y aquí para Bilbao).

Como decíamos, el festival de Aranda de Duero (que celebra su 21ª edición del 8 al 12 de agosto de este 2018) acaba de añadir a su cartel nombres como Arizona Baby, Badlands, José Ignacio Lapido, Virginia Maestro, Burrito Panza, Cala Vento o Disco Las Palmeras! Todos ellos (junto con División Minúscula, Egon Soda, Kid Simius, Kometa, La Plata, Las Chillers, Los Nastys, Nunatak, Poolshake, Rock Nights, Salto, Súper Ratones, Tu Otra Bonita, The Grooves y Villanueva) se suman a los ya adelantados, que venían encabezados por Liam Gallagher, Bunbury e IZAL.

Pero antes del verano, si quieres asistir a los conciertos de la gira #EspírituRibera en Santander o Bilbao, puedes hacerlo invitado/a por BI FM. Prueba suerte en nuestro sorteo, solo tienes que enviar un mail a sorteos@bifmradio.com con #ESPÍRITURIBERA en el asunto y con tu nombre+apellidos y DNI, así como diciéndonos a qué ciudad quieres asistir. Tenemos tres entradas dobles para cada una. Participa antes de las 18 h. del miércoles 11 de abril. Después, aquí mismo podrás ver los nombres de las personas ganadoras. Las entradas para la gira (que también pasará por Madrid y Sevilla -en esta última cita contará con Maga en el cartel-) están a la venta aquí.

GANADORES entradas dobles (Santander, 13 abril): Aparecida Conde, Laura Otero y Paula Pereira. Os hemos contactado ya por mail, chequead vuestra bandeja de entrada (y la de SPAM por si acaso). Zorionak!

GANADORES entradas dobles (Bilbao, 14 abril): David Pereda, Helena de Rosa y Lourdes Uñac. Os hemos contactado ya por mail, chequead vuestra bandeja de entrada (y la de SPAM por si acaso). Zorionak!

Arriba