BIFM
Bilbao BBK Live

Diez conciertos como aperitivo de Bilbao BBK Live 2022

Tulsa // Alfredo Arias

Entre mayo y junio, la Sala BBK acogerá los directos de Cupido, Corizonas, Depedro, Egon Soda, Tulsa y La Habitación Roja, entre otros.

Tulsa
Entre mayo y junio, la Sala BBK acogerá los directos de Cupido, Corizonas, Depedro, Egon Soda, Tulsa y La Habitación Roja, entre otros, como anticipo de la decimoquinta edición del festival de Kobetamendi

A pesar de que artistas como Cupido, Corizonas, Depedro, Egon Soda, Tulsa o La Habitación Roja no estarán en Bilbao BBK Live 2022, sí que podremos verlos en directo este año bajo el paraguas del festival de Kobetamendi.

BIFM

Y es que la Sala BBK, en colaboración con el evento con el que comparte naming/patrocinador, ha programado diez conciertos de lo más interesantes a celebrar entre mayo y junio, como aperitivo de un festival que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio.

Esta programación especial comenzará el 7 de mayo con doblete: Egon Soda y Edu Errea Band traerán sus eléctricos directos pop rock mientras que la emblemática mezcla de Arizona Baby y Los Coronas, es decir, Corizonas presentarán su nuevo álbum el 8 de mayo. Los dos primeros fines de semana de junio la música volverá al centro de Bilbao; el 3 de junio con la banda liderada por Pimp Flaco Cupido, el 4 con el grupo navarro Ibil Bedi y las bilbaínas Airu, para acabar el 5 de junio con el directo de La Habitación Roja con hits tan atemporales como Indestructibles. Para terminar este primer aperitivo de Bilbao BBK Live, encontraremos a la banda liderada por Paco Román, Neuman, el 10 de junio, el rock, country y pop del Medio Oeste de Tulsa al día siguiente, para finalizar con el proyecto transfronterizo de Depedro.

BIFM

Las entradas estarán disponibles el viernes 8 de abril a las 10:00h en bilbaobbklive.com y salabbk.bbk.eus.

BILBAO BBK LIVE & SALA BBK

7 de mayo – Egon Soda + Edu Errea Band
8 de mayo – Corizonas
3 de junio – Cupido
4 de junio – Ibil Bedi + Airu
5 de junio – La Habitación Roja
10 de junio – Neuman
11 de junio – Tulsa
12 de junio – Depedro

Arriba