BIFM
Ebrovisión

Ebrovisión 2024: Cartel por días y nuevas confirmaciones con Delaporte

¿Cuándo actuarán Miles Kane, Iván Ferreiro, Arde Bogotá, !!!, Cala Vento, etc. más Calequi y Las Panteras y Perseida, también incorporados?

Delaporte
Ya sabemos en cuál de las tres jornadas de Ebrovisión 2024 actuarán Miles Kane, Iván Ferreiro, Arde Bogotá, !!! (Chk Chk Chk) o Cala Vento, etcétera, más Calequi y Las Panteras y Perseida, también recién incorporados

Ebrovisión 2024, que hace poco anunciaba la incorporación de !!! (Chk Chk Chk), Cala Vento y Caballo Prieto Azabache, artistas que se sumaban a los previamente anunciados Miles Kane, Iván Ferreiro, Arde Bogotá, Mikel Erentxun, Maika Makovski, Sprints, Veintiuno, Shego, Camellos, La Paloma, Medalla, Repion, Aiko El Grupo y Bum Motion Club, entre otros, ha confirmado hoy a tres nuevas bandas (Delaporte, Calequi y Las Panteras y Perseida), a la vez que ha dado a conocer su cartel por días.

De esta manera, el jueves 5 de septiembre inaugurarán el festival los conciertos de Veintiuno, Bum Motion Club y Perseida. Al día siguiente, viernes 6, los protagonistas serán Miles Kane, Iván Ferreiro, Delaporte, Sprints, Cala Vento, Shego, La Paloma, y Calequi y Las Panteras.

Tomarán el relevo el sábado 7 los directos de Arde Bogotá, !!! (chk Chk Chk), Mikel Erentxun, Maika Makovski, Camellos, Repion, Aiko El Grupo y Caballo Prieto Azabache; mientras que Medalla pondrán el broche de oro a esta nueva edición el domingo 8 de septiembre.

Así, queda todo ya encaminado para la 22ª edición del festival de Miranda de Ebro, localidad burgalesa cruce de caminos entre Euskadi y La Rioja, que acoge Ebrovisión desde 2001 y que el pasado 2023 estrenaba un flamante nuevo recinto, al aire libre, cerca del estadio de Anduva.

Nuevo recinto de Ebrovisión (2023) // Stuart MacDonald

Más información, abonos (actualmente, a 70€) y entradas de día (este jueves, 18 de abril, a las 10:00h, se abrirá la venta de un cupo limitado de 500 entradas de cada día, a un precio especial de 40€) en www.ebrovision.com.

CARTEL POR DÍAS DE EBROVISIÓN 2024
Ebrovisión 2024

Ebrovisión 2024: Cartel por días

Arriba