Music Legends

Status Quo, Paul Carrack y Hawkind, primeros nombres del Music Legends 2022

status quo arf 2012 bi fm

El BBK Live Bilbao Music Legends Fest se celebrará los días 24 y 25 de junio en el Bilbao Arena, con músicos locales e internacionales.

Francis Rossi, líder de Status Quo // BI FM
El BBK Live Bilbao Music Legends Fest se celebrará los días 24 y 25 de junio de 2022 en el Bilbao Arena, «con músicos del panorama local e internacional», en la línea de ediciones anteriores (con Van Morrison, The Beach Boys, Jeff Beck, Steve Winwood, Jethro Tull, Bob Geldoff, Nina Hagen…)

Tras no haberse celebrado durante los dos últimos años (y ser, en 2020, el primer festival de verano vasco en cancelar debido a la pandemia), el Music Legends se celebrará en 2022 con nueva ubicación (por vez primera en Bilbao, abandonando Sondika) y con nombre adaptado a tal circunstancia: BBK Bilbao Music Legends Fest.

Un festival del que conocemos ya no solo su recinto (el Bilbao Arena de Miribilla), sino también sus fechas (24 y 25 de junio), así como tres nombres de verdadero relumbrón: Status Quo, Paul Carrack y Hawkind.

En espera de nuevas confirmaciones, «con músicos del panorama local e internacional», destacando las grandes leyendas que dan nombre al evento (por el que ya han pasado artistas como Van Morrison, The Beach Boys, Jeff Beck, Steve Winwood, Jethro Tull, Bob Geldoff, Nina Hagen, Mavis Staples, John Cale, Steven Van Zandt o Graham Nash, entre otros), el festival, promete también «seguir manteniendo su filosofía». Esto es: «Aforo mediano, sin aglomeraciones, con espacios para moverse con comodidad por el recinto, sin grandes colas, un único escenario, 5 artistas por día, descansos entre los artistas…».

Ya está a la venta el bono de dos días, a través de Kutxabank o www.musiclegendsfestival.com, a un precio «especial de oferta», de pista o grada, de 75 € más gastos (hasta el 6 de enero de 2022). La entrada será gratuita para niños menores de 12 años

Primeras confirmaciones de BBK Bilbao Music Legends Fest 2022

Arriba