Festivales

Tsunami Xixón 2024: Scorpions, Bad Religion, Royal Blood, Descendents…

El festival asturiano da por cerrado su cartel, también con Descendents, Alkaline Trio, Enter Shikari, Biznaga, Arde Bogotá, Bad Nerves…

Bad Religion en directo // David Mars
El festival asturiano da por cerrado el cartel de su séptima edición, que también incluye a Alkaline Trio, Enter Shikari, Yungblud, Biznaga, Arde Bogotá, Bad Nerves, Nova Twins y The Last Internationale, entre otros. Del 19 al 21 de julio

Con la contratación de Descendents, Nova Twins y A Wilhelm Scream se ha dado por cerrado el cartel de Tsunami Xixón 2024, que tendrá lugar el viernes 19 y el sábado 20 de julio, más el domingo 21, día extra añadido para la actuación de Scorpions.

Las dos jornadas previas, la séptima edición del festival asturiano contará con mucho rock y, quizá, menos punk que en años anteriores, en una cita que también contará con nombres tan importantes como Alkaline Trio, Enter Shikari o Yungblud, sin olvidar a los españoles Biznaga y Arde Bogotá.

Además: Bad Nerves, The Last Internationale, The Mysterines, Blowfuse, Antifan, Amygdala, Misconduct, Tiburona, Catalina Grande Piñón Pequeño, Nitropollo, Tortiboys, Miniño, Rojo 2 y Ukelele Joe & Sus Hula Shakers.

Los abonos están a la venta al precio de 69 euros, con posibilidad de asistir al concierto de Scorpions por solo 10 euros más. Por su parte, las entradas de día para Scorpions cuestan 59 euros, más gastos de distribución en todos los casos. Más información y tickets en www.tsunamixixon.com.

Tsunami Xixón 2024

Cartel de Tsunami Xixón 2024

Arriba