Festivales

WOP Festival 2023: Delirium Tremens, El Deseo del Doctor (Doctor Deseo) y Kokein

En el Urban Hall del Palacio Euskalduna de Bilbao el 30 de septiembre. El beneficio, para la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas

Delirium Tremens
El Urban Hall del Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá el 30 de septiembre la XIII edición del evento solidario, cuyo beneficio se invertirá en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas y en la divulgación de estas patologías

El WOP, festival solidario cuyo beneficio se invierte en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas y en la divulgación de estas patologías, celebrará su XIII edición el sábado 30 de diciembre. Será en el Urban Hall del Palacio Euskalduna de Bilbao, a partir de las 19:30 horas.

Delirium Tremens, El Deseo del Doctor (Doctor Deseo) y Kokein, «tres bandas de referencia dentro del rock vasco» en palabras de la fundación The Walk On Project, organizadora del evento, serán las protagonistas de la velada, en la que, augura, «la fiesta, el buen rollo y la música de nivel» serán patentes.

El festival también contará con servicio de txosna y foodtrucks para calmar el hambre y la sed de los asistentes. Tienes más información en www.walkonproject.org y entradas en www.euskalduna.eus.

Recuerda que The Walk On Project (WOP) está también detrás de eventos tan conocidos como las populares Estropatadas en la Ría de Bilbao o la WOP Challenge Bibao-Bizkaia. En todos los casos, el beneficio de su actividad empresarial se invierte en la comentada lucha contra las enfermedades neurodegenerativas y en la divulgación de estas patologías. Tienes más info de sus iniciativas aquí.

WOP Festival 2023

 

Arriba