Música

«BJC Arriagan»: El jazz vuelve al teatro en Bilbao

Bilbaína Jazz Club y el Teatro Arriaga retoman el ciclo con dos conciertos antes de final de año: Carlos Sarduy y Clarence Bekker Band.

Clarence Bekker
Bilbaína Jazz Club y el Teatro Arriaga retoman el ciclo con dos conciertos antes de final de año: Carlos Sarduy con su proyecto Groove Messengers, el 7 de noviembre; y la Clarence Bekker Band, liderada por el poderoso Clarence Bekker (también conocido como CB Milton), el 12 de diciembre

Regresa el jazz al Teatro Arriaga, vuelve «BJC Arriagan». Bilbaína Jazz Club y el teatro de la capital vizcaína retoman el ciclo con dos conciertos antes de final de año.

Carlos Sarduy, colaborador de grandes artistas internacionales (Chucho Valdés, Bebo Valdés, Steve Coleman, David Murray, Esperanza Spalding, Buika, Ainhoa Arteta, Mariza, Ojos de Brujo, entre muchos otros), llegará a Bilbao el 7 de noviembre en formato cuarteto con su proyecto Groove Messengers;

Algo más de un mes más tarde, el 12 de diciembre, el Arriaga recibirá a la Clarence Bekker Band, liderada por el poderoso vocalista Clarence Bekker (también conocido como CB Milton), que, según avanza el teatro, «desplegará su potente mezcla de soul, funk, jazz y pop», en la línea de su último álbum, «Changes» (2020), con el que Bekker consolidaba el proyecto tras un tiempo alejado de la escena, en general, y del panorama de la música negra, en particular.

Las entradas están ya a la venta en www.teatroarriaga.eus o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada al precio de 21 euros. Más información, aquí y aquí.

Carlos Sarduy // Joan Tomas

Arriba