BIFM
Noticias

Art Brut presentan «Brilliant! Tragic!» esta semana en Bilbao, Barcelona y Madrid

La banda británica actuará el jueves 10 de noviembre la sala Azkena, el viernes 11 en La [2] y el sábado 12 en Moby Dick. Ya estuvieron en julio en el FIB 2011 y bi fm estuvo con ellos. La emisora ha regalado entre sus oyentes entradas para las 3 fechas en el país

La banda británica Art Brut actuará esta semana en nuestro país con motivo de la gira de presentación de su cuarto álbum. Así, los de Eddie Argos estarán el jueves 10 de noviembre Bilbao (Azkena), el viernes 11 en Barcelona (La [2]) y el sábado 12 en Madrid (Moby Dick).

El grupo publicó en junio pasado su nuevo disco de estudio bajo el título de «Brilliant! Tragic!«, con la producción de Frank Black (Pixies), como ya ocurrió con el anterior “Vs. Satan”. Presentado con una portada chulísima realizada por el dibujante de cómics Jamie McKelvie (recordemos que el carismático Eddie Argos es un gran fan y crítico de cómics), el nuevo disco contiene canciones con títulos tan jugosos en sus manos como «Sexy Sometimes» o «Axel Rose«, dejando palpable el estilo original del quinteto inglés y la guasa característica de sus letras, siempre irónicas y con mucho fondo.

Banda activa donde las haya y siempre relacionados con causas benéficas («Unprofessional Wrestling«,  tema nuevo que no se ha incluido en el disco, solo se puede descargar a través de la web benéfica Pledge Music), Art Brut también se deja ver por los festivales más importantes, como es el caso del FIB, donde ya ha actuado en dos ocasiones (la última este mismo año, donde fueron entrevistados por bi fm TV)

Ahora llegan en formato sala, para mostrar «Brilliant! Tragic!» en la distancia corta. bi fm ha regalado entradas entre sus oyentes para las tres citas, como puedes comprobar en la página de Concursos.

ART BRUT
10 Noviembre – Bilbao, Azkena. 21:00h
11 Noviembre – Barcelona, La [2]. 21:00h (+ Sweater)
12 Noviembre – Madrid, Moby Dick. 21:15h (+ Sweater)

Más información en www.artbrut.org.uk

{xtypo_download}ART BRUT ESTVIERON EN EL FIB 2011 Y BI FM ESTUVO CON ELLOS{/xtypo_download}http://www.youtube.com/watch?v=izrv6FeV1Jw

Arriba