BIFM
Noticias

bi fm te ofrece en exclusiva »California», nuevo vídeo y single de Smile

El clip corresponde a uno de los temas de «Seasides: 5 songs 5 videos», el nuevo EP de la banda de Getxo. El grupo finaliza la gira de su disco «All Roads Lead To The Shore» el viernes 21 de septiembre en el Kafe Antzokia de Bilbao y regalamos 5 entradas dobles

 

bi fm te ofrece en exclusiva el nuevo video de Smile: «California», firmado por Jan Latussek. El clip corresponde a uno de los temas de «Seasides: 5 songs 5 videos», el nuevo EP de la banda de Getxo. Hay que apuntar que, a la par que el grupo nos presenta este nuevo material, finaliza la gira de su disco «All Roads Lead To The Shore». Así, el viernes 21 de septiembre actuará en el Kafe Antzokia de Bilbao, concierto para el que en la emisora se regalan 5 entradas dobles desde la página de Concursos.

Con su último trabajao, Smile han actuado en los principales festivales: FIB, Bilbao BBK Live, Sonorama, Arenal Sound… Durante ese tiempo, han ido acumulando nuevas composiciones que grabaron en abril 2012 en los estudios de Quiksilver en San Juan de Luz, continuando así la colaboración entre la marca y la banda, con el surf como denominador común. El titulo del disco es «Seasides Out of Season» y consta de 2 partes: Una primera editada como ep digital el pasado mes de junio y una segunda parte que se publicará a principios de 2013 en formato físico como doble CD.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»http://www.youtube.com/embed/rI6GS0YJMUI» frameborder=»0″ allowfullscreen ]
Arriba