BIFM
Noticias

Björk actuará en Santiago de Compostela en su único concierto del año en España

El próximo día 22 de junio, la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela acogerá el único concierto de la artista islandesa en el país, tras haber cancelado su cita en el festival Primavera Sound de Barcelona debido a una afección en la garganta


 

Como ya te adelantamos, Björk actuará el próximo día 22 de junio en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela en el que será el único concierto de la artista islandesa en España este año tras haber cancelado parte de su gira debido a una afección en la garganta. Así, tras no haber podido actuar en el festival Primavera Sound de Barcelona, la ex Sugarcubes presentará en directo en Galicia su último trabajo, «Biophilia«, así como los temas que la han convertido en una de las artistas más respetadas de la industria internacional.

 

Hace unos días, la cantante se alzó con el Premio Webby, un galardón que recompensa las apuestas más innovadoras y creativas de la red. Considerados los Oscar de Internet, Björk recibió el premio a la mejor artista del año gracias a su creativa propuesta en el ámbito digital con su último disco, el primer álbum aplicación del mundo.

 

Coincidiendo con esto, Björk ha anunciado la reedición en DVD de todas sus actuaciones en el mítico programa británico Later With Jools Holland, bajo el título de «Later with Jools Holland 1995-2011«. Además, desde el pasado mes de abril están a la venta las «Biophilia Remix Series«, un conjunto de remezclas de los temas de su último trabajo a cargo de algunos de los artistas más activos del panorama internacional, tales como Current Value, Death Grips, El Guincho o Hudson Mohawke.

 

 

Las entradas para ver a Björk en Santiago se pueden adquirir en Ticketmaster, FNAC, Halcón Viajes y Carrefour Viajes a un precio de 40 € más gastos de distribución.

 

Más información en www.cidadedacultura.org

 

 

 

Arriba