BIFM
Noticias

Coldplay agotan en menos de 1 hora las 17.000 entradas para su concierto en Madrid


El concierto tendrá lugar el 26 de octubre en
en la Plaza de Toros de las Ventas y será retransmitido en streaming a través de YouTube como un evento Live Vevo dirigido por Anton Corbijn. La banda presentará en primicia «Mylo Xyloto», su nuevo disco

 

La promotora Live Nation ha anunciado que, «en menos de 1 hora se han agotado las 17.000 entradas para el concierto de Coldplay presentación mundial de su nuevo álbum ‘Mylo Xyloto‘ (EMI) en  la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid del próximo miércoles 26 de octubre«.

La empresa organizadora, al mismo tiempo, ha lanzado una invitación a los seguidores del grupo británico que se han quedado sin entrada para disfrutar del show «en streaming”, ya que éste será retransmitido (a partir de las 10pm del 26/10/2011) a través de www.youtube.com/coldplayVEVO y también en los soportes móviles a través de aplicaciones de Vevo y YouTube para iPhone, Ipod Touch, iPad y Android. La retransmisión será dirigida por Anton Corbijn, el realizador de videos musicales tan míticos como «Personal Jesus» de Depeche Mode (1989), «One» de U2 o «Heart-Shaped Box» de Nirvana (1993), así como director de cine con “Control” (2006), la película basada en la vida y muerte de Ian Curtis, el que fuera líder de Joy Division.

Mylo Xyloto”, el nuevo álbum de Coldplay después de “Viva La Vida or Death and Al His Friends” (EMI, 2008), se publicará el 25 de octubre en formato digital, CD y vinilo. Ha sido producido por Markus Dravs (Arcade Fire, Björk), Daniel Green y Rik Simpson (Jay Z, Portishead) y en el ha colaborado Brian Eno.

Every Teardrop Is A Waterfall” fue el primer single de este nuevo trabajo, el cual llegó al Nº1 de bi fm Hits. Ahora es “Paradise”, el tema que más suena en la emisora.

http://www.youtube.com/watch?v=J6ZWlDks0nQ

 

Más información: www.livenation.es

 

Arriba