BIFM
Noticias

Coldplay agotan las 50.000 entradas de su concierto del mes de mayo en Madrid

La banda de Chris Martin regresa a la capital española tras haber presentado allí «Mylo Xyloto» en primicia mundial el pasado mes de octubre. El Estadio Vicente Calderón acogerá la cita esta vez. Concierto único en España en 2012


La promotora de conciertos Live Nation ha anunciado que Coldplay han agotado las 50.000 entradas para su concierto (único del año en España) del domingo 20 de mayo en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, dentro de la gira mundial de presentación del álbum “Mylo Xyloto” (EMI, 2011) en estadios.

Así, la banda liderada por Chris Martin, regresará a la capital española tras haber presentado su nuevo disco el pasado mes de octubre, por primera vez y a nivel mundial, con un espectacular concierto en la plaza de toros de Las Ventas. En aquella ocasión, más de 16.000 fans agotaron las entradas en menos de hora y media. El show de los londinenses fue retransmitido a través de You Tube/Vevo (con dirección de Anton Corbijn) y visto por millones de personas en directo en todo el planeta, lo que supuso un antes y un después en la retransmisión de espectáculos en directo a través de la red.

«EVERY TEARDROP IS A WATERFALL» LLEGÓ AL NÚMERO 1 DE BI FM HITS

En bi fm, el nuevo disco de Coldplay ha venido sonando sobre todo por medio del actual single de la banda, «Paradise«, pero aún mucho más gracias a «Every Teardrop Is A Waterfall«, la que fuera canción de adelanto del trabajo, y que alcanzó el Nº1 de bi fm Hits el pasado mes de junio.

Recordamos también que “Mylo Xyloto” ha llegado al número 1 en 32 países (Reino Unido y Estados Unidos incluidos) desde que salió a la venta a final de octubre, llegando también al Nº1 en las 35 tiendas iTunes que hay en todo el mundo, rompiendo así el record de mayor número de ventas en una semana.

http://www.youtube.com/watch?v=fyMhvkC3A84

Arriba