BIFM
Noticias

Escucha el nuevo single de Arctic Monkeys

«Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair» ya está disponible en streaming en la web del grupo. El sencillo estará incluido en «Suck It And See», el cuarto álbum de la banda, el cual se publicará el 6 de junio


Arctic Monkeys
han colgado en su web (www.arcticmonkeys.com) «Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair«, su nuevo single. El tema está extraído del que será su cuarto álbum, «Suck It And See«, el cual se publicará el 6 de junio a través de Domino / [PIAS] Spain. La canción se puede escuchar en streaming y ser adquirida en descarga digital.

http://www.youtube.com/watch?v=h1vYbHHhqYE

Por otro lado, «Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair» se publicará en un vinilo exclusivo de 7″ de etiqueta blanca que se venderá el 16 de abril en las tiendas independientes asociadas al Record Store Day; la cara B será el tercer tema del álbum, «Brick By Brick«, el tema que ha funcionado como adelanto y cuyo videoclip te ofrecemos aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=riV77WoFCBw

{xtypo_download}LA EDICIÓN OFICIAL DEL SINGLE, A LA VENTA EL 30 DE MAYO{/xtypo_download}La edición oficial de «Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair» saldrá en vinilos de 7 y 10 pulgadas y en descarga digital el 30 de mayo, con caras B nuevas exclusivas para cada formato.

Single de 7″ para el Record Store Day

Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair
Brick By Brick

Single de 7″

Don’t Sit Down ‘Caus e I’ve Moved Your Chair
I.D.S.T.

Vinilo de 10″/ single digital

Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair
The Blond -O- Sonic Shimmer Trap
I.D.S.T

Más información: www.arcticmonkeys.com

Arriba