BIFM
Noticias

Fleet Foxes convierten el video de «The Shrine / An Argument» en un corto de animación

La banda norteamericana presenta nuevo single extraído de «Helplessness Blues». Esta semana actúan en Madrid y Barcelona dentro de Primavera Club, en el Festival de Jazz de Cartagena y en la sala Santana 27 de Bilbao. bi fm ha sorteado entradas para la cita vizcaína

Fleet Foxes tienen nuevo single desde «Helplessness Blues«, su segundo álbum. Así, el 12 de diciembre se editará un 12» limitado con versiones grabadas en directo en la BBC del tema «The Shrine / An Argument» y «Blue Spotted Tail«, con «Montezuma» como cara B. El video de «The Shrine / An Argument» constituye todo un cortometraje de animación, alcanzando los 8 minutos de duración. Dirigido por Sean Pecknold, la obra se puede ver desde ya mismo en www.fleetfoxes.com, aunque también te lo mostramos aquí, en la web de bi fm.

FLEET FOXES NOS VISITAN ESTA SEMANA

Tras su paso por el pasado Primavera Sound 2011, Fleet Foxes vuelven a España para actuar en Primavera Club. Por ello, estarán el próximo viernes 25 de noviembre en Madrid (La Riviera) y el domingo 27 en Barcelona (L’Auditori). En medio, el sábado 26, cita en Cartagena, donde actuarán en el Festival de Jazz de la localidad murciana. Antes de su paso por sendos festivales, fecha en Bilbao. Fleet Foxes actuarán el jueves 24 en la sala Santana 27 de la capital vizcaína, una cita para la cual bi fm ha sorteado entradas entre sus oyentes. Mas información en la página de Concursos.

Arriba