BIFM
Noticias

Las sesiones de Nasty Mondays llegan a Bilbao

La carismática pareja de djs de marcada actitud rock trasladarán su particular concepto de clubbing a la Sala Rockstar de Gran Vía el próximo 19 de mayo. Mad Max y Sören ofrecerán Rock, Pop, indie, Garage, 80´s y Electro Rock, al modo de sus famosas fiestas en Barcelona, Nueva York, Estocolmo o Copenhague


Nasty Mondays, el proyecto formado por los djs Mad Max y Sören, quiere romper con el concepto tradicional del clubbing: en sus sesiones ofrecen Rock, Pop, indie, Garage, 80´s y Electro Rock con una actitud digna de los mejores frontman. Después de haber pasado, con gran éxito de público, por ciudades como Bacelona – donde llevan ocho años llenando la emblemática Sala Apolo-, Estocolmo, Copenhague y Nueva York – ciudad en la que se han establecido con una residencia mensual-, el combo de djs aterriza ahora en Bilbao «con intención de repetir si la primera experiencia funciona«.

 

El próximo 19 de mayo Nasty Mondays llegarán a la Sala Rockstar cargados de una contundente mezcla musical de corte rockero. En sus fiestas, directamente relacionadas con la escena skate, surf y snowboard, suenan desde Led Zeppelin, The Killers, Mötley Crüe, Daft Punk y Johnny Cash a Joy Division. Mad Max y Sören son los encargados de enloquecer al público con su selección musical, sus torsos tatuados y sus maneras de estrellas del Rock. Nasty Mondays nacieron en el año 2004 y en poco tiempo se convirtieron en referentes de la escena barcelonesa y mundial. Sus residencias en la Sala Apolo de Barcelona y en el club Le Poisson Rouge de Nueva York son buena prueba de ello.

 

NASTY MONDAYS en BILBAO
19 de mayo. Sala RockStar Bilbao. Gran Vía 89.
Apertura puertas: 23.59h.
Entradas a la venta en BBK.es
12 euros consumición incluida.

Para más información:www.nastymondays.com

O en la página de Facebook de Nasty Mondays Bilbao

 

 

Arriba