BIFM
Noticias

Leonard Cohen presentará «Old Ideas» en octubre en Madrid y Barcelona

El artista canadiense actuará el día 3 en Barcelona (Palau Sant Jordi) y 5 Madrid (Palacio de los Deportes). Las entradas se ponen a la venta este viernes día 30 de marzo


 

Un año después de recibir el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en el Teatro Campoamor de Oviedo, Leonard Cohen volverá a España en octubre. En concreto, el canadiense actuará en Barcelona el día 3 de (Palau Sant Jordi) y en Madrid el 5 (Palacio de los Deportes). Estos conciertos se enmarcan dentro de la gira correspondiente a «Old ideas«, el disco número doce del artista, y el álbum que más alto ha llegado en las listas de ventas de todos los publicados en su extensa carrera.

 

Las entradas estarán disponibles a partir de las 10h del viernes 30 de marzo a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es. También disponibles en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster. Por teléfono, en el 902 15 00 25.

 

Todas las entradas serán de asiento reservado, también en pista. El precio de las localidades será de 45, 60, 70, 80 y 110 euros para Barcelona y 50, 65, 75, 85 y 110 euros para Madrid (más gastos de distribución).

 

 

Arriba