BIFM
Noticias

Lori Meyers y Vetusta Morla, listos para desembarcar en Inglaterra

Ambas bandas españolas actuarán en Londres dentro del ciclo Rock Sin Subtítulos, en el que ya han participado Amaral o Love Of Lesbian. Tras las actuaciones, Mega Spanish Party hasta las 6 de la mañana

El proximo sábado 26 de noviembre, Lori Meyers actuarán en Londres dentro de la décimocuarta edición del ciclo Rock Sin Subtítulos. Esta será la primera vez que el grupo granadino actúe en la capital inglesa, tras sus conciertos en la gran mayoría de festivales veraniegos llevados a cabo en territorio español, así como en salas de amplios aforos.

El concierto tendrá lugar en la famosa Scala del norte de Londres, donde ya actuaran anteriormente grupos como Amaral o Love Of Lesbian.

Como ya es costumbre en cada concierto organizado dentro del ciclo, tras la actuación de Lori Meyers dará comienzo una Mega Spanish Party que, «a través de la música española más representativa de las tres últimas décadas, pondrá la calidad musical, el buen ambiente y la diversión hasta las 6 de la mañana del día siguiente«. La apertura de puertas está fijada para las 8 de la tarde.

Las entradas para este concierto ya están a la venta a través de www.rocksinsubtitulos.co.uk al precio de 20 libras, sin gastos de gestión, y también en Ticketweb, la propia web de la sala (www.scala-london.co.uk) y en taquilla, de Lunes a Viernes, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=2ssAbLzNECo

{xtypo_download}VETUSTA MORLA, LOS SIGUIENTES EN ATERRIZAR EN LONDRES{/xtypo_download}Tras la actuación de Lori Meyers en Londres, Rock Sin Subtítulos ofrecerá el concierto de Vetusta Morla en la capital británica. Será ya en 2012, concretamente, el 10 de marzo, y en la sala The Coronet, con capacidad para 2600 personas y situada en el barrio de Elephant & Castle, al sur de la ciudad. La apertura de puertas está fijada para las 8 de la tarde.

Los madrileños aprovecharán su primera incursión en la capital inglesa para presentar los nuevos temas de su reciente trabajo discográfico, “Mapas” (2011), así como canciones de su anterior trabajo, con el que alcanzaron el éxito masivo, “Un día en el mundo” (2008).

Como ya es costumbre en cada concierto del ciclo, tras la actuación tendrá lugar una Mega Spanish Party hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Las entradas para el concierto ya están a la venta a través de  www.rocksinsubtitulos.co.uk y en Ticketweb

Arriba