BIFM
Noticias

Mads Langer cancela sus conciertos en España por «cambios inevitables» en su agenda


El artista danés
retrasa su visita al año que viene, año en el que, además, publicará nuevo disco. El importe de las entradas se devolverá en los mismos puntos de venta donde se hayan adquirido. El concurso de bi fm queda sin efecto

El danés Mads Langer no presentará en concierto su último álbum, «Behold«, el próximo mes de noviembre en Barcelona, Madrid ni Bilbao dado que, «por cambios inevitables en la agenda de la gira europea«, el artista se ha visto obligado a cancelar su gira española y a retrasar su visita al año que viene, año en el que, además, publicará nuevo disco.

Desde el entorno del artista han querido disculparse ante sus seguidores y han prometido «regresar dentro de unos meses con nuevas canciones«.

Por su parte, Last Tour International, promotora de los conciertos, ha anunciado que «el importe de las entradas se devolverá en los mismos puntos de venta donde se hayan adquirido«.

De igual manera, bi fm tiene que informar de que el concurso con Mads Langer que estaba vigente en su web, queda sin efecto, a la espera de conocer las fechas futuras del artista. Tienes toda la información en la página de Concursos.

http://www.youtube.com/watch?v=2YrRnB7rNQQ

MADS LANGER
+ artista Invitado

¡¡SUSPENDIDA LA GIRA!!
¡¡NUEVA GIRA Y NUEVO DISCO EN 2012!!

Miércoles, 2 de noviembre
BARCELONA la [2] de Apolo

Jueves, 3 de noviembre
MADRID Moby Dick

Viernes, 4 de noviembre
BILBAO Azkena

{xtypo_download}«BEHOLD», LA HISTORIA DE UN DISCO CATAPULTADO AL ÉXITO POR UNA VERSIÓN{/xtypo_download}La historia de «Behold» comenzó en noviembre de 2009, cuando una emisora de radio danesa le preguntó al cantante y compositor, residente en Londres, si quería grabar una versión de su tema preferido de los 90. “Escuché no sé cuantas recopilaciones de dance de aquellos años hasta encontrar una canción con una letra que significaba algo”, dice Mads Langer. Era «You’re Not Alone», un tema de la banda británica Olive. «Trabajé en los arreglos, volé al estudio en Dinamarca, la grabé rápidamente y regresé sin darle más vueltas”.

Un año después, su emocional relectura alcanzó los primeros puestos en las listas europeas y a este éxito siguieron su canción «The River Has Run Wild«, grabada para la popular serie de televisión «The Vampire Diaries«, y ahora,»Riding Elevators«. «Behold» es el tercer álbum de estudio de Mads Langer, tras «Attention Please» (2008) y «Mads Langer» (2009).

Más info:
www.madslanger.com

 

Arriba