BIFM
Noticias

Noel Gallagher también presentará su disco de debut al margen de Oasis en Barcelona

El artista mancuniano actuará el 4 de marzo de 2012 en la Sala Razzmatazz para desgranar «Noel Gallagher’s High Flying Birds», disco que está siendo todo un éxito. El próximo 26 de noviembre actuará en Madrid con entradas agotadas

Noel Gallagher ha confirmado que ofrecerá un concierto en Barcelona el 4 de marzo de 2012 en la sala Razzmatazz para presentar «Noel Gallagher’s High Flying Birds«, su disco de debut en solitario tras la ruptura de Oasis. Esta fecha se añade a la del próximo sábado 26 de noviembre, en la que el mayor de los hermanos Gallagher actuará en la sala La Riviera de Madrid, show que cuenta con las entradas agotadas desde hace semanas. Los tickets para la cita de la capital catalana se podrán comprar a partir de las 10 horas del 9 de noviembre en los puntos habituales de la red Ticketmaster, Servicaixa, El Corte Inglés y LiveNation.es.

«Noel Gallagher’s High Flying Birds» salió a la venta el pasado 17 de octubre y está ofreciendo datos muy positivos en cuanto a volumen de venta. Así, fue número 1 en Reino Unido después de despachar 122.530 ejemplares durante su primera semana, según UK Mix.

http://www.youtube.com/watch?v=kFx_IniNjfE

Arriba