BIFM
Noticias

Todo listo para la apertura de Independance Club el 4 de febrero en Bilbao

El popular local madrileño celebrará en la sala RockStar el «Independance Club One Day», con la participación a los platos de Dani Less, Oskar Destroy, Jesus Gallego, Victoria Secret djs y Deu (We are Standard). bi fm es Radio Oficial y sortea invitaciones



Independance Club, la conocida sala de baie indie de Madrid, desembarcará en Bilbao el próximo 4 de febrero. Según los responsables del club, trasladarán «el espíritu y filosofía del proyecto» a la Sala RockStar de la capital vizcaína, donde pretenden ofrecer «una selección musical de calidad  que abarca los estilos más alternativos –pop, rock, indie, PostPunk, Powerpop, Britpop, etc.- y una programación heterogénea que mezcla sesiones de djs, música en directo y noches temáticas con especiales de grandes bandas de todos los tiempos«.

Para el día de la inauguración, la del llamado Independance Club One Day, se contará con pinchadiscos como Independance Club Djs (Dani Less + Oskar Destroy), el popular periodista deportivo Jesus Gallego, Victoria Secret Djs y Deu, vocalista de We are Standard.

Independance Club nacio el dia 16 de Junio del pasado 2006 y en poco tiempo se convirtió en pionero y referente en la escena de clubs indies de la capital española. Por su set han pasado Mando Diao, Mystery Jets, The Big Pink, Mani (Stone Roses / Primal Scream), Ian McCulloch (Echo & The Bunnymen, Ekki (Delorean), Lori Meyers, The Sunday Drivers, etc.

Más información en
Facebook. Entradas anticipadas a la venta en www.bbk.es y a sorteo en la página de Concursos de bi fm, «Radio Oficial» de Independance Club Bilbao.

http://www.youtube.com/watch?v=FHAg5EONaM4


INDEPENDANCE CLUB ONE DAY en Bilbao

4 de febrero. Sala RockStar Bilbao.

Independance Djs (Dani Less + Oskar Destroy)
Jesus Gallego
Victoria Secret Djs
Deu (We are Standard)

Sala RockStar Bilbao. Gran Vía, 89.  
Apertura 00.00h.
Coctel Tabú de bienvenida 00.00-01.00h.


Arriba