BIFM
Noticias

Ya está disponible «The King Of Limbs», el nuevo disco de Radiohead


Además, Thom Yorke y los suyos ponen en circulación la primera foto promocional del grupo en 2011 y el videoclip del primer single, «Lotus Flower»

El pasado lunes día 14, con apenas unos días de antelación, Radiohead anunciaban por sorpresa que el sábado 19 de febrero de 2011 publicarían «The King Of Limbs«, su nuevo álbum. Sin embargo, el lanzamiento se ha adelantado al viernes 18, siendo ya posible la descarga del disco para todos aquellos que hicieron un prepedido del mismo desde la web del grupo.

«The King Of Limbs» es el primer trabajo de los de Oxford desde que en 2007 publicaran «In Rainbows» con un sistema de «precio a la carta» a través de Internet. Esta vez, su nuevo trabajo también se puede solicitar online (en www.thekingoflimbs.com), si bien su precio es cerrado: 7 euros la descarga en formato mp3, 11 si se prefiere sin comprimir, en formato wav.

El álbum, el octavo de Radiohead, verá la luz físicamente el 9 de mayo, en una edición que la banda ha bautizado como «Newspaper album«: un CD, dos vinilos de 10 pulgadas y más de 600 ilustraciones. El precio del «Newspaper album» irá de los 36 a los 39 euros, dependiendo del formato de descarga que se elija. Además, dos de los compradores recibirán el álbum firmado por los miembros de la banda.

El título del álbum proviene de un roble milenario del bosque de Wiltshire Savernake, cerca de Tottenham House, donde la banda grabó parte de «In Rainbows», según informaciones del NME.

{xtypo_download}TRACKLIST DE «THE KING OF LIMBS»{/xtypo_download}1.-Bloom
2.-Morning Mr Magpie
3.-Little By Little
4.-Feral
5.-Lotus Flower
6.-Codex
7.-Give Up The Ghost
8.-Separator

{xtypo_download}VIDEO DE «LOTUS FLOWER», PRIMER SINGLE DE «THE KING OF LIMBS»{/xtypo_download}http://www.youtube.com/watch?v=cfOa1a8hYP8

Arriba