Sorteos

¿Ganas de concierto? #BIFMteinvita al directo de Shinova en Viva La Vida

La banda Shinova

Sorteamos 4 entradas dobles para ver al quinteto vizcaíno en los Jardines del recinto ferial de Torrelavega

Viva la Vida Torrelavega // Mouro Prod.
El próximo sábado, la banda vizcaína estará en el festival cántabro que ha llenado julio y agosto de conciertos y humor al aire libre y con todas las medidas de seguridad

CONCURSO CERRADO: Nombre de las personas ganadoras, a pie de página.

Ante el erial en el que se ha convertido la agenda cultural vasca en lo que a música en vivo se refiere, este verano han sido las comunidades vecinas las que han saciado nuestro mono de conciertos. Cantabria, por ejemplo, nos ha ofrecido, con su festival Viva La Vida, una treintena de directos (Amaral, M Clan, Sidonie, El Drogas, Second, León Benavente…) y varios monólogos de humor (Martita de Graná…). Todos, en los Jardines de la Feria de Muestras de Torrelavega, respetando las preceptivas medidas de seguridad y, además, sacando partido a esas restricciones para ofrecer experiencias inolvidables en un formato más cercano al habitual.

Así, el cartel del festival se ha ido desarrollando a razón de un único concierto por día, directos íntimos para un público reducido (en algunos casos incluso en acústico), que se han podido disfrutar en cuatro zonas diferenciadas en las que los asistentes (siempre sentados y con mascarilla salvo al comer o beber) han podido optar entre asiento individual y mesas privadas para cuatro personas. Todo un lujo al aire libre en estos tiempos difíciles para la cultura en vivo.

El público de Viva La Vida Torrelavega // Mouro Prod.

Para su última semana, Viva La Vida Torrelavega tiene programados 5 eventos. El show de los humoristas J.J. Vaquero e Iñaki Urrutia (lunes 24 de agosto), el concierto de la gran revelación de este 2020, Guitarricadelafuente (jueves 27), el directo del emergente rapero Fernandocosta (día 28) y, como cierre, los conciertos de Shinova (sábado 29) y Rayden (domingo 30).

Si quieres asistir al directo de Shinova este fin de semana, #BIFMteinvita. Solo tienes que rellenar el formulario que aparece bajo estas líneas con tus datos antes de las 22:00 h. del próximo jueves, 27 de agosto, momento en el que sortearemos las 4 entradas dobles de las que disponemos. Eso sí, para poder optar a ganar, tendrás que responder correctamente a una pregunta. El quinteto vizcaíno está a punto de editar nuevo disco a finales de este año, pero ¿cuál es el título de su anterior lanzamiento, el que fue su quinto álbum allá por 2018? ¡Mucha suerte! Y recuerda, tienes todos los detalles de Viva La Vida Torrelavega así como las entradas a la venta en www.vivalavidatorrelavega.com

GANADORES (entradas dobles): Ana Suárez, Eduardo Castresana, Imanol Aresti y Laura García. Zorionak!!! Ya os hemos contactado por mail, chequead vuestra bandeja de entrada (y la de SPAM también por si acaso).

Arriba