BI FM

Bilbao BBK Live

Cancelado Bilbao BBK Live 2020

Las entradas de este año serán válidas para el siguiente, si bien será posible solicitar la devolución. No hay fechas ni cartel para 2021.

No habrá BBK Live este año // David Mars
El festival de Kobetamendi no se celebrará este año, a causa de la crisis sanitaria generada por el Covid-19. Sin entrar en más detalles, sus organizadores han deslizado que las entradas de este año serán válidas para el siguiente, si bien será posible solicitar la devolución del importe

Tan solo un rato después del anuncio de la cancelación de Azkena Rock Festival, otro evento musical vasco (y de la misma promotora, la vizcaína Last Tour), Bilbao BBK Live, ha anunciado la suspensión de su edición de 2020. Como telón de fondo, la alarma sanitaria causada por el coronavirus Covid-19, que ya dejó sin efecto todos los eventos culturales y de ocio de los dos últimos meses y que amenaza con tirar abajo los programados para los siguientes (en espera de ver si el Gobierno decreta o no el estado de fuerza mayor, como reclaman los organizadores de eventos).

Y si bien en el caso del festival alavés se han anunciado fechas concretas y avance de cartel para 2021 (manteniendo gran parte de los artistas contratados para la edición de este año), en el del festival de Kobetamendi no se ha hecho pública su ubicación en el calendario ni se sabe si artistas como The KillersPlaceboPet Shop BoysKendrick LamarFKA twigs o Bad Bunny, que iban a pasar por Bilbao entre el 9 y el 11 de julio, formarán parte de la edición del año que viene.

Igualmente, si bien desde Last Tour han deslizado que las entradas de este año serán válidas para el siguiente, también han avanzado que será posible solicitar la devolución de las mismas, asunto en el cual aseguran estar trabajando para dar más detalles «en los próximos días». Tienes más información en www.bilbaobbklive.com

Arriba