BI FM

Bilbao BBK Live

Sí habrá Hirian este 2019, con el barrio de Deusto como escenario

Nathy Peluso en Hirian 2018 (Bilbao)

El festival callejero previo a Bilbao BBK Live abandona Bilbao La Vieja. Surfin’ Bichos, Zea Mays, Tremenda Jauría y La Zowi, entre los artistas destacados.

Nathy Peluso en Hirian 2018 // Roke
El festival callejero previo a Bilbao BBK Live abandona Bilbao La Vieja tras dos ediciones. Surfin’ Bichos, Zea Mays, Tremenda Jauría y La Zowi, entre los artistas destacados

Hirian, el festival callejero previo a Bilbao BBK Live que venía celebrándose los dos últimos años en Bilbao La Vieja, abandona su ubicación original para pasar a celebrarse en el barrio de Deusto. Será el 15 de junio, con Surfin’ Bichos, Zea Mays, Tremenda Jauría, La Zowi, Los Mambo Jambo, Putochinomaricón o la reciente ganadora del concurso Rockein, Sara Zozaya, entre otros artistas. Bajo estas líneas tienes la ubicación concreta, los escenarios y los horarios actualizados.

Patrocinado por la misma conocida marca de cerveza que sponsoriza todo el festival, el evento tratará de «trasladar el espíritu festivo que posteriormente se vivirá en Kobetamendi los días 11, 12 y 13 de julio de la mano del Bilbao BBK Live». De hecho, habrá un escenario denominado «Basoa in the city» que servirá como muestra de lo que, un mes después, podremos encontrarnos en el arbolado escenario electrónico de «Basoa».

Recuerda que Bilbao BBK Live 2019 contará este año con The Strokes, Rosalía, Suede, Weezer, Liam Gallagher, Thom Yorke, The Good The Bad & The Queen, Hot Chip y Vetusta Morla y muchos más. Para ampliar información, www.bilbaobbklive.com.

HIRIAN 2019: HORARIOS, UBICACIONES Y CARTEL COMPLETO

 

Hirian 2019

Horarios y escenarios de Hirian 2019, en Deusto

Arriba