BI FM

Noticias

Llega el bono cultura vizcaíno 2020, con hasta 25 euros de regalo

Bono Cultura 2017 - 2018

La Diputación Foral de Bizkaia lanza Bizkaia Aurrera Kultura Bonua para ayudar al sector en la crisis del coronavirus

La cultura no es un lujo // BW Buenavista
Con la intención de ayudar a paliar la crisis desatada en el sector por el coronavirus, la Diputación Foral de Bizkaia lanza Bizkaia Aurrera Kultura Bonua, que estará disponible el 14 de septiembre

El próximo 14 de septiembre salen a la venta los esperados bonos cultura de la Diputación Foral de Bizkaia. Se lanzarán 26.800 unidades del denominado Bizkaia Aurrera Kultura Bonua, vales que serán de dos precios, 15 y 25 euros. Ambos dan derecho a gastar 40 euros en cultura, por lo que ofrecen, respectivamente, 25 y 15 euros “de regalo”.

El BAKB tipo A (precio 25 euros – valor 40 euros) se podrá usar para comprar, en general, libros, discos, videojuegos, películas… que no sean en euskera, así como entradas de teatro, danza, cine, conciertos, museos y espectáculos que tampoco sean en euskera. El bono más ventajoso, el BAKB tipo B (precio 15 euros – valor 40 euros), es válido para adquirir productos culturales exclusivamente en euskera, incluidas las suscripciones a medios locales de Bizkaia.

Bizkaia Aurrera Kultura Bonua de la Diptación Foral de Bizkaia

Bizkaia Aurrera Kultura Bonua

Bizkaia Aurrera Kultura Bonua se podrá adquirir en la web de Kutxabank y en su red de terminales de venta. Estará disponible hasta el 24 de mayo de 2021 (o hasta que se agoten), pudiéndose adquirir un máximo de 4 bonos por persona. Se podrán canjear desde el mismo 14 de septiembre y hasta el 31 de mayo de 2021, en los locales e instituciones adheridas al programa.

Bizkaia Aurrera Kultura Bonua es una iniciativa del Departamento de Euskera, Kultura y Deporte de la Diputación en colaboración de CECOBI, y se enmarca en Bizkaia Aurrera!, el Plan urgente de reactivación del territorio tras la crisis del coronavirus. Cuenta con una inversión de 0,5 millones de euros. Si quieres más información, pincha aquí.

Arriba