BI FM

Ocio y cultura

Este sábado, gran fiesta anual del mercado Dosdemayo, ¡desde casa!

Fiesta anual del mercado dosdemayo de Bilbao

A grandes males, grandes remedios: este 4 de abril, #dosdemayoEtxean. Podrás conocer los objetos a la venta y comprarlos a través de Instagram.

Mercado Dosdemayo (Bilbao)
Este 2 de mayo, día grande del popular rastro mensual bilbaíno, no habrá edición ampliada del mismo, sino una confinada. Así, el vermuteo y las compras serán online, lo mismo que las sesiones de DJ, que se transmitirán vía Instagram

En condiciones normales, el mercado dosdemayo de Bilbao celebraría este próximo sábado, día 2 de mayo, su edición más importante del año con una gran fiesta en la calle Dos de Mayo y, seguramente, también en las anexas Lamana y General Castillo. Una versión aún más concurrida y animada que la habitual de cada primer sábado de mes, en la que la vía pública se llena de puestos para la venta de ropa de segunda mano, artesanía, decoración y «vintageo» en general.

Pero nos hallamos en estado de alarma por la crisis del coronavirus Covid-19, no lo olvidemos, así que, con la gente confinada en sus hogares, a la Asociación dosdemayo no le ha quedado otra que organizar el mercado a través de las redes sociales, como ya hiciera el pasado abril con la primera edición de #dosdemayoEtxean.

Mercado 2 de mayo 2020

El mercado dosdemayo del 2 de mayo… en casa este 2020.

Así, entre las 11:00 y las 15:00 horas, se irán realizando a través de Instagram publicaciones con los objetos que podríamos encontrar a lo largo de la calle Dos de Mayo. Las publicaciones se harán a través de los stories y quedarán fijadas en el perfil de @dosdemayobilbao para aquellos que quieran volver sobre lo publicado.

Todos aquellos que queráis más información sobre algún objeto, podréis contactar con los vendedores a través de sus perfiles en la misma red social. Asimismo, se facilitará el correo electrónico de aquellos vendedores que no tengan cuenta de Instagram. Y, por ser el «día grande» del mercado, podremos disfrutar de sesiones de DJ, talleres y «vermuteo desde la ventana». Más información aquí.

Arriba