BI FM

Ocio y cultura

Nueva feria de food trucks y diseño en las ruinas del convento de San Francisco (Bilbao)

The Sunday Market Bilbao

La Plaza Corazón de María de Bilbao La Vieja acogerá la edición Street Food Experience de los mercadillos The Sunday Market: moda, objetos únicos y alimentación en pleno yacimiento arqueológico

Pasada edición de The Sunday Market en las ruinas de S. Francisco
The Sunday Market – Street Food Experience se celebrará los próximos días 24 y 25 de marzo el pleno yacimiento arqueológico de la Plaza Corazón de María. Habrá oferta gastronómica variada, venta de productos gourmet, exposición y venta de moda y artículos únicos de diseño, y música en directo. La entrada costará 1 euro

Los mercadillos The Sunday Market celebran una nueva edición dedicada a los foodies y a los amantes del diseño los próximos días 24 y 25 de marzo en Bilbao. Será en el yacimiento arqueológico de la Plaza Corazón de María de Bilbao La Vieja, al igual que su pasada edición de Navidad (que congregó a más de 3.000 vistantes; puedes ver el vídeo resumen bajo estas líneas).

Este The Sunday Market, llamado “Street Food Experience”, ofrecerá una cuidada selección de food trucks con diversas propuestas gastronómicas (cocina japonesa, hamburguesas gourmet y veganas, comida mexicana, falafel, postres creativos…). Además, como es habitual en The Sunday Market, se mantendrán los expositores de moda, diseño, decoración, belleza, etc. Habrá más de una veintena, sobre todo de diseñadores vascos, de creaciones artesanales y de productores locales y gourmet.

Durante los dos días (sábado y domingo) habrá música en directo y al aire libre en San Francisco-Bilbao La Vieja, el barrio más concurrido, dinámico y multicultural de Bilbao. Además, será una ocasión perfecta para transitar por las ruinas de uno de los grandes tesoros arqueológicos de la Villa, el yacimiento subterráneo de 2.000 metros cuadrados del antiguo Convento de San Francisco (siglo XV). La entrada a esta edición de The Sunday Market costará 1 euros y dará derecho de acceso también al cercano Museo de reproducciones de Bilbao. El horario de The Sunday Market será de 12 a 20h. (el sábado 24) y de 12 a 17h. (el domingo 25 de marzo).

Arriba