BI FM

Entrevistas

Christina Rosenvinge: “Nos estamos perdiendo muchos talentos de clase obrera”

Christina Rosenvinge, entrevistada por BI FM

Aprovechando su paso por MAZ Basauri 2019, charlamos con la artista acerca de su nuevo disco y de su primer libro, «Debut», entre otros asuntos.

Christina Rosenvinge // BI FM
Aprovechando su paso por MAZ Basauri 2019, charlamos con la artista acerca de su nuevo disco, «Un hombre rubio», y de su primer libro, «Debut», entre otros asuntos. El hotel Iraragorri de Galdakao nos sirve como marco.

Hace unos días, aprovechando su paso por MAZ Basauri 2019, quedamos con Christina Rosenvinge en el hotel Iraragorri de Galdakao para charlar un rato con la artista, de plena actualidad por la gira de su último disco, «Un hombre rubio» (El Segell, 2018), pero también por un libro, su primera obra literaria, muy atinadamente titulado «Debut» (Literatura Random House, 2019).

Bajo estas líneas, un pequeño extracto de una entrevista en la que no faltaron preguntas acerca de su carrera como cantante (la de éxito prematuro y la veterana con carrera consolidada), de sus primeros pasos como escritora, sobre su padre (a quien dedicó su álbum más reciente) o sobre la influencia de la posición social a la hora de pretender desarrollar una carrera artística.

Recuerda que MAZ Basauri se celebró durante el último fin de semana de abril y el primero de mayo, con las actuaciones de Viva Suecia, Iseo & Dodosound, Toundra, Triángulo de Amor Bizarro y Anari, entre otros, logrando un nuevo récord de asistencia. Tienes los resúmenes aquí.

Arriba