BI FM

Radio

Paul Weller actúa en Bilbao con bandas del grunge ”que en Inglaterra no son conocidas”

bi fm charla desde el recinto de Kobetamendi con el que fuera líder de The Jam y The Style Council, quien presentaba en el Bilbao BBK Live su décimo disco de estudio en solitario


bi fm ha entrevistado este viernes, 9 de julio, en la segunda jornada del Bilbao BBK Live 2010, a uno de los artistas más importantes de la quinta edición del festival. El icono del movimiento mod nos ha dicho que éste “sigue vivo” y que sigue siendo un “modo de vida”, a la par que él lanza “Wake Up The Nation”, su décimo álbum de estudio en solitario, completando cuatro décadas de dedicación a la música.

Una dilatada carrera que quedaría expuesta en su posterior concierto en el festival, “mezclando canciones de todas las épocas”, tanto de los discos como Paul Weller como de los trabajos junto a The Jam y Style Council. En un día en el que coincidía con grupos como Pearl Jam y Alice In Chains, grandes iconos del grunge de los años 90 (rivalizando con el Brit Pop del cuál se considera a Weller padrino e impulsor), el Modfather ha declarado que esas bandas están muy bien en el cartel “si son conocidas en España, pero desde luego que en Inglaterra no lo son”.

http://www.youtube.com/watch?v=ldSYSYqy9tk

Arriba