BI FM

Bay Of Biscay Festival

Cuéntanos tu plan en Bermeo y #BIFMteinvita a Bay Of Biscay Festival

Puerto de Bermeo

Sorteamos dos abonos para que veáis a Rufus Wainwright, Backyard Babies, Caravan Palace, Fuel Fandango… además de disfrutar del nuevo recinto y entorno.

Bermeo // BI FM
Sorteamos dos abonos para que veáis gratis a Rufus Wainwright, Backyard Babies, Caravan Palace, Fuel Fandango, Ángel Stanich… además de disfrutar de las actividades complementarias y del nuevo recinto y entorno del festival

CONCURSO CERRADO: Nombres de los ganadores, bajo estas líneas. ¡Ya no queda nada! En poco más de un mes, Bermeo acogerá la primera edición de Bay Of Biscay Festival, el relevo del que hubiera sido la quinta edición del ya extinto Mundaka Festival. Los días 26, 27 y 28 de julio disfrutaremos así pues de un nuevo recinto y de actuaciones como las de Rufus WainwrightBackyard BabiesCaravan PalaceFuel FandangoÁngel Stanich…). Además, habrá actividades gastronómicas, infantiles, relacionadas con el surf… ¡y mucho más!

En BI FM, que tanto disfrutamos los años previos en Mundaka, no queremos que tú te quedes sin poder descubrir esta nueva etapa del festival, que renace con energías renovadas. Por eso, queremos darte la oportunidad de ganar uno de los dos bonos individuales que vamos a sortear entre todos los que participéis en nuestro concurso.

Para probar suerte, rellena el formulario bajo estas líneas antes de las 23.59h del próximo martes, 25 de junio, y el miércoles 26 anunciaremos quiénes iréis gratis al festival (NOTA: No incluye acceso a la fiesta Wave Rave del día 25). No olvides incluir tus datos de contacto y la respuesta a esta pregunta: ¿Qué es lo que más te atrae de la primera edición de Bay Of Biscay en Bermeo? ¡Cuéntanos tu plan!

GANADORES (bonos individuales BAY OF BISCAY 2019): Lander Castro y María Araolaza. Zorionak!!! Ya os hemos contactado por mail, chequead vuestra bandeja de entrada (y la de SPAM también por si acaso).

Arriba