BI FM

Sorteos

¿Quieres ver a la hawaiana Simone White en el museo Balenciaga de Getaria?

Sorteamos cuatro entradas dobles para que puedas ver a Simone White en Cristóbal Balenciaga Museoa de Getaria (Gipuzkoa) el domingo, 29 de julio. Un lujo de regalo.


 

La artista Simone White, natural de Hawaii y residente en Los Angeles nos visitará en exclusiva el próximo domingo, 29 de julio, para presentar su último álbum «Silver Silver» en Cristóbal Balenciaga Museoa en Getaria (Gipuzkoa). Tres años después de la publicación de «Yakiimo», su esperado cuarto disco ha sido producido por los ilustres, Julian Wass y Samuel Bing, de Fol Chen, y como en anteriores ocasiones, el prestigioso sello Honest Jon’s (propiedad de Damon Albarn) ha sido el encargado de publicarlo.

 

Junto a ella, Naica, que fueron dos en sus inicios mojados por el Hudson y el East River, pero se trasladaron a las apacibles orillas del Bidasoa donde se convirtieron en un matrimonio, dos hermanos, un médico y un chico alto con barba, y aunque sumen seis en verdad son cinco. El grupo presenta su recientemente publicado primer álbum titulado «Fish Taco».

 

¿Has estado ya en el Museo Balenciaga? Cuéntanos la experiencia o dinos por qué quieres ir. Sorteamos cuatro entradas dobles entre todos los que participéis en el sorteo rellenando el formulario habitual.

Arriba