Azkena Rock Festival

Azkena Rock Festival: 20 años en 2022, con Patti Smith, Brian Wilson, Offspring…

El ARF 2022, también con Emmylou Harris, Social Distortion, Suzi Quatro, L7, Fu Manchu, Drive-By Truckers, Daniel Romano, Chuck Prophet…

Azkeneros // David Mars
El ARF de Vitoria-Gasteiz, que no se realizará en 2021, llegará a tiempo para su 20º aniversario, también con Emmylou Harris, Social Distortion, Suzi Quatro, L7, Fu Manchu, Drive-By Truckers, Daniel Romano…

Como te avisábamos hace unas semanas, este año no habrá Azkena Rock Festival, aunque sí el año que viene. El ARF de Vitoria-Gasteiz llegará así a tiempo para su 20º aniversario, una «edición especial» de 3 días (16, 17 y 18 de junio de 2022) para la cual ya han sido confirmados artistas de la talla de Patti Smith, Brian Wilson, The Offspring, Emmylou Harris, Social Distortion, Suzi Quatro, L7, Fu Manchu, Drive-By Truckers, Daniel Romano, Shooter Jennings, Chuck Prophet… todos ellos, en «fecha exclusiva» en 2022.

Pero también podremos ver a un habitual como Reverend Horton Heat, a los gasteiztarras The Faithless o a los vizcaínos Wicked Wizard, entre muchos otros.

Esperando al año que viene // David Mars

Un cartel así pues, que se presenta muy potente y a la altura de la historia del festival alavés, a pesar de las dos ediciones de parón obligado debido a la crisis de la COVID-19 y a no haber podido mantener en la programación a Iggy Pop o Turbonegro, anunciados para 2020 y esperados también en el finalmente aplazado 2021.

Las entradas están a la venta desde hoy (día en el que deberían haberse abierto las puertas del recinto de Mendizabala), mientras que las adquiridas para la edición anterior serán válidas para 2022. Más información en www.azkenarockfestival.com.

Arriba