Bilbao BBK Live

Bilbao BBK Live 2023, festival más allá del festival: En Basurto, Lekeitio y Mungia

Nathy Peluso en Hirian 2018 (Bilbao)

De manera paralela habrá conciertos gratuitos en el centro de Bilbao (Bereziak) y, antes, en Hirian (Basurto) y Herrian (Lekeitio y Mungia).

Nathy Peluso en Hirian 2018 // Roke
Si bien en Kobetamendi volverán a celebrarse tres jornadas masivas de música en directo (6, 7 y 8 de julio), de manera paralela habrá conciertos gratuitos en el centro de Bilbao (Bereziak) y, antes, en los minifestivales Hirian (barrio de Basurto) y Herrian (en las otras localidades vizcaínas)

La decimosexta edición de Bilbao BBK Live, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2023 en Kobetamendi con la participación de artistas de la talla de Arctic Monkeys, Pavement, Florence + The MachineThe Chemical BrothersThe BlazePhoenix, Jamie xxM83Love Of Lesbian o la ex Moloko Róisín Murphy, volverá a tener presencia en el centro de Bilbao gracias a los conciertos gratuitos del ciclo Bereziak, paralelo al propio festival, pero también de manera previa en uno de los barrios de la villa por medio del minifestival Hirian.

Este año, además, nace Herrian, con una propuesta similar, pero en otros municipios de Bizkaia. Y si Hirian se celebrará en Basurto, Herrian lo hará en Lekeitio y Mungia.

Para que no te pierdas, tienes bajo estas líneas, por separado, los carteles de cada una de las propuestas, aunque también puedes pinchar en www.bilbaobbklive.com.

BILBAO BBK LIVE 2023: FESTIVAL MÁS ALLÁ DEL FESTIVAL
  • BEREZIAK (6, 7 y 8 de julio, en lugares por concretar en el centro de Bilbao. Gratis):

Cartel de Bereziak 2023

  • HIRIAN (17 de junio, en diferentes escenarios del barrio de Basurto. Gratis):

Hirian 2023

  • HERRIAN LEKEITIO (3 de junio, Lekeitio. Gratis):

Herrian Lekeitio 2023

  • HERRIAN MUNGIA (10 de junio, Mungia. Gratis):

Herrian Mungia 2023

Arriba