BIFM
Bilboloop

Bilboloop llega a tiempo este 2020: se confirma para diciembre

Concierto de Lukiek

El festival constará de una sola jornada, el sábado día 19, en el Bizkaia Aretoa, con Lukiek, Arima y J Martina. Entradas anticipadas a solo 8 euros.

Lukiek en directo (2019) // Imanol BM
El festival constará de una sola jornada, el sábado día 19, en el Bizkaia Aretoa (Paraninfo de la UPV/EHU en Bilbao), con la participación de Lukiek, Arima y J Martina. Entradas anticipadas a solo 8 euros.

El festival Bilboloop, finalmente, sí se celebrará este 2020. Su edición número 19 había quedado en entredicho dada la crisis de la COVID-19, pero, protocolos de seguridad y reducción de formato mediante, tendrá lugar el próximo mes de diciembre, el sábado 19, con las actuaciones de Lukiek, Arima y J Martina.

Será así pues, un evento de una sola jornada, lejos de las maratonianas ediciones anteriores con varios conciertos en días repartidos en diferentes semanas, DJ sets, sesiones vermú, exposiciones… Un festival caracterizado por acercarnos algunos de los artistas underground más interesantes del panorama británico, francés, estadounidense o japonés, pero también por servir de espaldarazo para bandas locales a punto de pegar el estirón.

Suyo fue el primer bolo por estos lares de los hoy masivos Crystal Fighters y para el recuerdo quedan otros highlights como los de haber programado a Radio 4, Dragonette, Is Tropical, The Electric Soft Parade, Fujiya & Miyagi, Vive La Fête, Delorean, WAS, El Columpio Asesino, Hinds…).

Las entradas están ya a la venta, al precio de tan solo 8 euros en anticipada (a través de www.entradium.com), costando 10 en el caso de adquirirlas en taquilla. Tienes más información en www.bilboloop.com.

Cartel Bilboloop 2020

BILBOLOOP 2020

Sábado 19 de diciembre · Bizkaia Aretoa UPV/EHU

11:30h apertura de puertas
Lukiek
Arima
J Martina

Arriba