BIFM
DCode

Cancelado DCODE 2023 al no poder suplir la baja de Lewis Capaldi

El festival madrileño, «obligado» tras trabajar «a contrarreloj» para buscar un sustituto a la altura de su cabeza, con gira suspendida.

Lewis Capaldi
El festival madrileño afirma haberse visto «obligado» tras trabajar «a contrarreloj» para buscar un sustituto a la altura de su cabeza de cartel, cuya gira fue recientemente suspendida. El «poco tiempo de maniobra» y las «agendas cerradas» de los artistas, los principales escollos

Cancelado DCODE 2023 al no poder suplir la baja de Lewis Capaldi. El festival madrileño afirma haberse visto «obligado» tras trabajar «a contrarreloj» para buscar un sustituto a la altura de su cabeza de cartel, cuya gira fue recientemente suspendida. El «poco tiempo de maniobra» y las «agendas cerradas» de los artistas, los principales escollos.

DCODE 2023 iba a celebrarse el sábado 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense, con Zahara, Carolina Durante, Tom Odell, Mando Diao, Mother Mother, Cariño, Sexy Zebras, Miss Caffeina y Supercremalleras, entre otros, a falta de más confirmaciones, como la de ese nuevo headliner equiparable a un Capaldi con más de 34.500.000 oyentes mensuales en Spotify y cuyo único álbum hasta la fecha, «Divinely Uninspired to a Hellish Extent» (2019) ha obtenido el triple platino en Reino Unido, distinción también obtenida por el single «Bruises», mientras que el resto de sencillos extraídos del trabajo (hasta 7) han conseguido certificaciones de plata, oro y platino.

A lo largo de los «próximos días», el festival realizará la «devolución íntegra» del importe de las entradas, siendo éste ingresado «de manera automática» en la tarjeta con la que fueron comprados dichos tickets.

Más información en www.dcodefest.com.

Así estaba el cartel

Arriba