BIFM
Ebrovisión

Ebroclub anuncia formato reducido en 2021 y cartel 10º aniversario para 2022

El festival sixties de Miranda vuelve este abril con con Ian Kay, Lie Detectors y The Phantom Dragsters). El cartel de 2020, el año que viene

Lie Detectors // Juxe
El festival sixties de Miranda de Ebro regresa este próximo abril con una edición adaptada (con Ian Kay, Lie Detectors y The Phantom Dragsters), al tiempo que mantiene íntegro su cartel de 2020 de cara al año que viene

Si hace un año te anunciábamos la inminente 10ª edición de Ebroclub (prevista para finales de marzo de 2020), hoy hemos de anunciar que ese cartel de aniversario del festival sixties de Miranda de Ebro (Burgos) se mantiene, pero de cara a 2022, cuando se espera que el contexto sanitario sea más benévolo.

BIFM

De esta manera, la apuesta mod de la Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo (los organizadores del popular Ebrovisión), contará con una programación de envergadura el año que viene (días 29 y 30 de abril de 2022), cuando se pueda volver a transformar la fronteriza ciudad castellana en «un auténtico hervidero de música, scooters, vinilo, parkas y trajes», en palabras de los promotores.

Entre las bandas (re)confirmadas, las británicas Secret Affair y Squire, el australiano Joel Sarakula, los ex Fortune Tellers The Laser Society, Los Retrovisores, Smooth Beans, Los Modernos… sin olvidar la amplia selección de allnighters y alldayers que pincharán sus mejores discos, ni las actividades paralelas (con ruta de scooters, ruta de pinchos gratuita, exposiciones, etc).

BIFM
Secret Affair

La banda de revival mod Secret Affair // Willie Webster

EBROCLUB 2021

Pero, para hacer menos larga la espera, Ebroclub tendrá una edición especial este 2021: Ebroclub Keep the Faith. En formato reducido y «adaptado a las necesarias medidas de seguridad vigentes», pero «conservando el espíritu de celebración y divulgación de la música con raíces sixties que lo ha convertido en referencia», el próximo 24 de abril la Fábrica de Tornillos acogerá las actuaciones de Ian Kay, Lie Detectors y The Phantom Dragsters. Las entradas cuestan 20 € y el aforo es «muy limitado».

Más información y entradas para Ebroclub 2022 X Aniversario y Ebroclub Keep The Faith, aquí.

Arriba