BIFM
Music Legends

Deep Purple actuarán en Bilbao Music Legends Fest 2024

El festival de leyendas confirma también a Canned Heat, Screamin’ Cheetah Wheelies y Susan Santos. 14 y 15 de junio en el Bilbao Arena.

Deep Purple
El festival de leyendas del rock confirma también a Canned Heat, The Screamin’ Cheetah Wheelies y Susan Santos. Días 14 y 15 de junio en el Bilbao Arena de Miribilla

Deep Purple, a Bilbao Music Legends 2024. Indudables cabezas de cartel, la banda, pionera e icónica dentro del hard rock, encabeza así pues también el primer avance de cartel del festival, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio de 2024 en el pabellón Bilbao Arena, en el barrio de Miribilla.

Junto a la formación británica, a la que se le calculan 150 millones de discos vendidos en el mundo (la «5ª banda más influyente de la historia», como la catalogó la respetada emisora de radio británica Planet Rock), unos Canned Heat que tuvieron que cancelar su participación en 2023, los Screamin’ Cheetah Wheelies de Mike Farris y Susan Santos al frente de su power trío.

Coincidiendo con estos primeros artistas confirmados por Bilbao Music Legends, el festival ha puesto a la venta sus primeros bonos con una «promoción especial de salida» de 80 € + gastos («unidades limitadas»).

Con entrada gratuita hasta los 14 años (incluidos), la edición de 2024 también contará, una vez más, con actuaciones de artistas locales en la Terraza Voodoo Child (en el exterior de Bilbao Arena), junto con una «amplia variedad gastronómica con oferta local» y un punto de venta de merchandising oficial del festival.

Más información y entradas en www.musiclegendsfestival.com.

Cartel de Bilbao Music Legends Fest 2024 (avance)

SIETE EDICIONES LEGENDARIAS

A lo largo de sus 6 ediciones previas, Bilbao Music Legends Fest ha contado con artistas de la talla de históricos como Van Morrison, The Beach Boys, Jeff Beck, Steve Winwood, Jethro Tull, Bob Geldoff, Nina Hagen, Mavis Staples, John Cale, Steven Van Zandt, Graham Nash, Paul Carrack, Status Quo y Chris Isaak, entre otros.

Arriba