Sonica

Sónica 2022, en Castro Urdiales: C. Tangana, La M.O.D.A., Viva Suecia, Rigoberta Bandini…

C. Tangana

Carolina Durante, La La Love You, Funzo & Baby Loud, Fresquito & Mango y Jaguayano, entre otros, también los días 15 y 16 de julio.

C. Tangana en directo // Iñaki Espejo-Saavedra
Carolina Durante, La La Love You, Funzo & Baby Loud, Fresquito y Mango, Jaguayano y Lunatic Catz, entre otros, también en la segunda edición del festival cántabro, los días 15 y 16 de julio

La segunda edición de Sónica, el festival musical de Castro Urdiales, va tomando forma. Hoy se han anunciado los primeros nombres de la que promete ser la consolidación de un evento que, nacido en plena pandemia, tiene visos de continuidad y de convertirse en una de las citas más importantes del verano cántabro.

Así, los días 15 y 16 de julio de 2022, podremos ver en directo en el Estadio Riomar a artistas del tirón de C. Tangana (el indudable cabeza de cartel tras esta primera tanda de nombres), La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), Viva Suecia, Carolina Durante… o los hace nada desconocidos y hoy reclamo Rigoberta Bandini, La La Love You o Funzo & Baby Loud.

A todos ellos hay que añadir a Fresquito y Mango, Jaguayano, JudelineParanoid 1966, Lunatix Catz, Vik Faded y Las Yhadys, a falta de más confirmaciones.

Las entradas estarán a la venta a partir de las 12 del mediodía del próximo viernes, 10 de diciembre, con una «oferta inicial y limitada» de abonos a solo 29 euros. Más información en www.festivalsonica.com.

Cartel de Sónica 2022

Arriba