BIFM
Sonica

El festival Sónica 2022 de Castro Urdiales anuncia su cartel por días

C. Tangana y Rigoberta Bandini, cabezas de un cartel también con La MODA, Viva Suecia, Carolina Durante, Pole., Chill Mafia, Jaime Lorente…

Rigoberta Bandini
C. Tangana y Rigoberta Bandini comandarán las dos jornadas de conciertos en el Estadio Riomar, en un fin de semana (15 y 16 de julio) en el que también podremos ver a La MODA, Viva Suecia, Carolina Durante, Pole., Chill Mafia, Jaime Lorente, Luna Ki, Malamute, La La Love You…

Tras confirmar su segunda edición (la primera, en 2021, contó con Vetusta Morla, Ben Harper, Kase.O…) con grandes nombres como C. TanganaRigoberta BandiniLa Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), Viva SueciaCarolina DuranteLa La Love You o Funzo & Baby Loud, entre otros, y cerrar su cartel para 2022 con las recientes confirmaciones de POLE., Chill Mafia, Jaime Lorente, Luna Ki, Suu, Chico Blanco, Malamute, Aiko El Grupo, Uhmami DJ y The Dirty Playerz, el festival Sónica de Castro Urdiales (Estadio Riomar) ha anunciado su programación por días.

BIFM

El viernes 15 de julio estará encabezado por la casi eurovisiva Rigoberta Bandini y secundado por Carolina Durante, Funzo & Baby Loud, Pole., Chill Mafia, Jaime Lorente, Suu, Paranoid 1966, Malamute, Aiko El Grupo y The Dirty Playerz.

La segunda y última jornada, la del sábado 16 de julio, estará comandada por C. Tangana y completada por La M.O.D.A., Viva Suecia, La La Love You, Luna Ki, Chico Blanco Dj Set, Jaguayano, Fresquito y Mango, Judeline, Lunatic Catz, Vik Faded, Las Thadys y Uhmami Dj.

BIFM

Las entradas de día se pondrán a la venta el próximo martes, 5 de abril, desde 39€, mientras que los abonos siguen al precio de 59€. Más información sobre el festival cántabro y venta en www.festivalsonica.com.

Cartel por días de Sónica 2022

Arriba