BIFM
Música

Participantes de Eurovisión se unen a la Banda de Música de Bilbao

Anabel Conde

Serafín Zubiri y Anabel Conde pondrán voz a temas como «Bailar pegados» o «Europe’s Living a Celebration» este domingo, 1 de marzo, en el Euskalduna.

Anabel Conde
Serafín Zubiri y Anabel Conde pondrán voz a temas de los años 60, 70, 80 y 90 del festival como «Bailar pegados», «Vuelve conmigo» o «Europe’s Living a Celebration», entre otros. Será este próximo domingo, 1 de marzo, en el Palacio Euskalduna

Los «eurofans» están de enhorabuena en Bilbao. El próximo domingo, 1 de marzo, el Palacio Euskalduna acogerá un concierto muy especial a cargo de la Banda Municipal, ya que el público podrá disfrutar de muchas de las canciones más relevantes de los años 60, 70, 80 y 90 del festival de Eurovisión.

BIFM

Temas como «Bailar pegados», «Vuelve conmigo» o «Europe’s Living a Celebration», entre otros, serán cantados por Serafín Zubiri (participante en el certamen en 1992 y 2000) y Anabel Conde (segunda en 1995), bajo la batuta de José R. Pascual-Vilaplana e Iñaki Urkizu y junto a más de 45 músicos.

BIFM

La cita, que arrancará a las 12:00 horas del mediodía, cuenta con entradas numeradas al precio de 5 euros. Pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en la página web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank. Se trata del penúltimo concierto del ciclo que la Banda Municipal de Música de Bilbao está llevando a cabo en el Palacio Euskalduna, coincidiendo con su 125º aniversario. La última fecha será la del 22 de marzo, con el espectáculo «Sonidos de libertad», en colaboración con Musikene. Más información aquí.

Arriba