BIFM
Noticias

Bakio Sound 2012, el 3 y 4 de agosto con Wilhelm and The Dancing Animals, Belako…

La quinta edición del festival gratuito contará también con Señores, Joseba Irazoki, Petti y Olaia Aretxabaleta, así como con una exposición fotográfica a cargo de de Jon Aspuru. Aún por confirmarse más bandas y Dj


 

Bakio Sound 2012 tendrá lugar los días 3 y 4 de agosto. La apertura de la quinta edición del festival será el viernes 3 en el Bar Txoberne, en el corazón de la localidad de Bakio (Bizkaia), donde se darán cita los primeros artistas: Olaia Aretxabaleta y Petti serán quienes actúen. Además, una nueva exposición fotográfica de Jon Aspuru cubrirá las paredes del local con diferentes instantáneas.

La música seguirá sonando  al día siguente, sábado 4 de agosto, en el Bar 01. A partir de las 19.30 horas, artistas como Wilhelm and The Dancing Animals, Belako, Señores y Joseba Irazoki se subirán al escenario.

 

Bakio Sound, organizado por la Asociación Cultural Guretxoko Musikarte de Bakio, es un proyecto que quiere «ofrecer música en directo, impulsando y promoviendo todas aquellas ideas creativas que surgen en nuestro entorno, así como provocar un encuentro entre culturas a través de la música». La entrada es gratuita.

Más información en www.bakiosound.com

 

 

Arriba