BIFM
Noticias

Bloc Party buscan cantante para sustitur a Kele Okereke

El grupo británico asegura estar probando con otros vocalistas, una vez que el líder de la banda ha comenzado su carrera en solitario y ha orientado su música hacia terrenos electrónicos

Se confirman los rumores. Recientemente, Kele Okereke declaraba que había visto a sus compañeros de banda, Bloc Party, en las inmediaciones de unos estudios de grabación en Nueva York, pero que él no había sido invitado. A raíz de ello, el frontman aseguró no tener claro su futuro en el grupo, al considerar que sus compañeros no le necesitaban. Ahora ha sido el NME británico el que ha difundido que el resto de la banda (el guitarrista Russell Lissack, el bajista Gordon Moakes y el batería Matt Tong) busca nuevo cantante.

A este respecto, Lissack ha declarado que “no es ningún secreto y no tiene nada que ver que Kele haya estado ocupado con su carrera en solitario. Los demás nos hemos juntado porque seguimos queriendo hacer música. En un primer momento pensamos en algo más instrumental, pero luego nos dimos cuenta que queríamos un cantante y poder actuar”. El guitarrista aegura que no ha corrido “la sangre” entre Kele y el grupo, pero confirma que llevan un par de meses sin dirigirse la palabra.

http://www.youtube.com/watch?v=vdkmhquF60o

{xtypo_download}KELE SIGUE ADELANTE CON SU CARRERA EN SOLITARIO{/xtypo_download}Kele, mientras tanto, ha colaborado en el nuevo single del DJ francés Martin Solveig, «Ready 2 Go«, y prepara un EP del que ya se conoce el primer single, «What Did I Do«, un tema electrónico de sonido dubstep y cantado por Lucy Taylor, el cual será su nueva referencia tras el álbum en solitario «The Boxer» de 2010. El 1 de octubre ejercerá de disc jockey en el FIZ 2011, el XI Festival de Música Independiente de Zaragoza, del cual ya te informamos.

http://www.youtube.com/watch?v=EFBxZaWZy-k

Arriba