BIFM
Noticias

R.E.M. anuncian su separación tras 31 años de carrera

Michael Stipe , Peter Buck y Mike Mills anuncian mediante un comunicado colgado en la web del grupo que lo dejan «como amigos de toda la vida y co-conspiradores».  El trío deja discos históricos como «Automatic For The People», «Murmur» y «Out Of Time»


R.E.M.
ha anunciado que se separa tras 31 años de carerra. «Como amigos de toda la vida y co-conspiradores, hemos decidido poner punto y final a nuestra aventura como grupo«, ha anunciado la banda de Athens en un comunicado publicado en su página web oficial.

«Queremos transmitir nuestra enorme gratitud y nuestro asombro ante todo lo que hemos logrado. A todo aquel que, en algún momento, le haya llegado nuestra música, nuestro más sincero agradecimiento por habernos escuchado«, ha expresado el grupo en su website, el cual ha llegado a colapsarse debido al gran volumen de visitas recibidas.

En algo más de tres décadas juntos, Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills han publicado 15 álbumes, incluyendo disco históricos como «Automatic for the People«, «Murmur» o «Out of Time«. El último álbum de la banda, «Collapse Into Now«, apareció en el mercado en marzo de este año, llegando a ser Disco de la Semana en bi fm. Dos de los singles alcanzaron el Nº1 de la lista semanal bi fm Hits. En concreto, las canciones «Discoverer» y «ÜBerlin«.

{xtypo_download}ÜBERLIN, EL ÚLTIMO Nº1 DE R.E.M. EN BI FM{/xtypo_download}http://www.youtube.com/watch?v=ZITh-XIikgI

Arriba