Radio

Depeche Mode, Jane’s Addiction y Placebo llenan por cuarto año el Bilbao BBK Live

bi fm habla con Jane’s Addiction, Placebo, Kaiser Chiefs, Supergrass, The Ting Tings, Vetusta Morla y Cycle, entre otras tantas bandas. Además, recogimos la valoración del festival por parte de la organización


La cuarta edición del festival Bilbao BBK Live ya es historia. En el recuerdo colectivo de muchos quedarán las actuaciones de  Depeche Mode, Placebo, Jane’s Addiction, Kaiser Chiefs, Dave Matthews Band, Primal Scream o Editors, estrellas de un evento en el que también destacaron los imparables The Ting Tings y Vetusta Morla, los míticos Echo & The Bunnymen y Asian Dub Foundation o las figuras de Pete Doherty al frente de Babyshambles o Chris Cornell con su nuevo disco bajo el brazo.

http://vimeo.com/6734182


EL COLUMPIO ASESINO NOS HABLA DE SU GIRA POR CHINA Y FILIPINAS

bi fm estuvo presente durante las tres jornadas del Bilbao BBK Live para disfrutar de las actuaciones, conoceros en nuestro stand y poder charlar con Jane’s Addiction, Placebo, Kaiser Chiefs, Supergrass, The Ting Tings, Vetusta Morla, Cycle y Ama Say.

http://vimeo.com/6753221


El festival ha sido valorado «positivamente» por sus organizadores, quienes han destacado un «nivel artístico notable», la inexistencia de «incidencias reseñables» y la «respuesta del público por cuarto año consecutivo»

Con 18.509 personas abarrotando el recinto de Kobetamendi en la primera jornada, 16.198 personas el segundo día y 17.956 personas según la organización durante la tercera y última jornada del Bilbao BBK Live 2009, el festival ha sido valorado «positivamente» por sus organizadores, quienes han destacado un «nivel artístico notable», la inexistencia de «incidencias reseñables» y la «respuesta del público por cuarto año consecutivo».

Arriba